LISA Productos

Certificado inmediato digital para que nada te pare. No necesitas una compañía de seguros, necesitas una póliza y su certificado.

Responsabilidad Civil Directivos

Un seguro que protege tus intereses, tu reputación y tu patrimonio personal. Con cobertura hasta dos años después de su cancelación.

Defensa
Jurídica

Un seguro para tu protección en todos los ámbitos de tu vida, tus derechos y los de tu familia, defensa y asesoramiento completo.

Protección
Personal

Los imprevistos ocurren de forma inesperada, por eso te ofrecemos un seguro para tu protección personal y que así nada te pare.

Asistencia
en Viaje

La tranquilidad de viajar seguro, un seguro muy flexible y profesional. Todo el mundo, cancelación, asistencia completa.

Salud

Elige el seguro que necesitas, personalizado a tu medida. Centros médicos, profesionales y hospitales más importantes del mundo.

Ciberseguridad

Asesoramiento en caso de ataque, coberturas avanzadas, comunicación a los afectados, paralización de equipos y daños a terceros.

Comercios

Para proteger a tu negocio y a tus clientes. Averías, robos, asesoramiento legal y fiscal, escaparates... Para que tú súlo te preocupes de vender.

Oficinas

Proteger el espacio donde prestas tus servicios. No te puede paralizar un robo, ni una gotera o una avería electrónica.

Seguro de Baja Laboral

Elige la modalidad que quieres cobrar en caso de baja temporal y paga por el importe elegido. Para tu tranquilidad y la nuestra.

Seguro
de Vida

Un seguro adaptado a nuestro nuevo modo de vivir, con anticipos de capital, graves enfermedades, gastos de impuestos...

Descárgate LISA ahora

y ten la tranquilidad de estar en las mejores manos