En 1 minuto tu propuesta personalizada

Sencillo, económico, a medida y en cualquier momento y lugar.

No necesitas una compañía de seguros, necesitas una póliza y su certificado

Las compañías de seguros cobran primas, ya que pagando siniestros pierden beneficios, quieren que consumas productos que luego no necesitas. Nosotros trabajamos para ti, LISA está diseñada para resolver tus indicencias en caso de necesidad, nosotros no obtenemos beneficios con las primas que tu pagas
Productos

Responsabilidad Civil Directivos

Un seguro que protege tus intereses, tu reputación y tu patrimonio personal. Con cobertura hasta dos años después de su cancelación.

Defensa Jurídica

Un seguro para tu protección en todos los ámbitos de tu vida, tus derechos y los de tu familia bien protegidos, defensa y asesoramiento completo. También para sentirte más seguro en internet.

Protección Personal

Los imprevistos ocurren, por eso te ofrecemos tu protección personal, para que nada te pare.

Salud

Elige el seguro que necesitas, a tu medida. centros de médicos, profesionales y hospitales más importantes del mundo.

Asistencia en Viaje

La tranquilidad de viajar seguro, un seguro muy flexible y profesional. Todo el mundo, cancelación, asistencia completa.

Ciberseguridad

Ninguna empresa esta segura al 100%, asesoramiento en caso de ataque, análisis, coberturas avanzadas, asistencia tecnica 24 H, comunicación a los afectados, daños a los propios equipos y paralización, tambien daños a terceros.

Seguro de Vida

Tenemos claro que el dinero no es la solución, pero ayudara a estar tranquilo y seguir disfrutando de la vida. Un seguro adaptado a nuestro nuevo modo de vivir, con anticipos de capital, graves enfermedades, gastos de impuestos...

Comercios

Para proteger tu negocio, a tus clientes, en caso de averías, robos, asesoramiento legal y fiscal, cristales de escaparates para que tu solo te preocupes de vender.

Seguro de Baja Laboral

Elige la modalidad que quieres cobrar en caso de baja temporal y paga por el importe elegido. Para tu tranquilidad y la nuestra.

Oficinas

Proteger el espacio donde prestas tus servicios, tiene que estar siempre al 100%. Note puede paralizar un robo, ni una gotera o una avería electrónica.