Lisa está formada por profesionales del sector seguros con más de dos décadas de experiencia en el sector y por expertos en tecnología y experiencia cliente

Nuestra tecnología es importante pero también los productos de las aseguradoras de primer orden que seleccionamos para ofrecer a nuestros asegurados las mejores coberturas que necesita al mejor precio.

Lisa es una empresa creada desde la visión del usuario como centro de decisión en todo momento. Lisa nace para hacer más fácil la compra de seguros para empresas y profesionales, ágilmente, un modelo comercial innovador con la mejor tecnología, que aporta valor y personalización para nuestros clientes. Pantallas sencillas que se leen con facilidad desde cualquier dispositivo, simplificando el proceso para poder obtener una propuesta de seguro, resolvemos tus partes e incidencias desde nuestra aplicación.

Si has leído hasta aquí: gracias por tu confianza

Misión

Transformar los seguros. Ser un referente en la industria del seguro, por nuestra capacidad de digitalización de las necesidades del cliente en materia de riesgos, asegurables.

Valores

  • Honestidad con nuestros clientes
  • Espíritu de mejora continua en la atención al cliente
  • Profesionalidad con nuestros clientes y dentro de la empresa
  • Trabajamos para ser líderes de nuestro sector
  • Espíritu emprendedor, pero con enfoque a objetivos reales
  • Nuestro motor es la fiabilidad y la efectividad junto con la transparencia
Gallery Thumb 1

Premio Nacional de la Industria a la Digitalización Empresarial

Con menos de un año de vida hemos recibido el Premio Nacional GEMA 2018 a la digitalización empresarial.