En España se hackearon 4 millones de cuentas sólo en el segundo trimestre de 2023. Y esas cifras no dejan de crecer.
El 80% de los ataques afectaron a pequeñas y medianas empresas, especialmente vulnerables por su menor capacidad de inversión y seguridad.
En un 70% de los ataques registrados los delincuentes violentaron la propiedad intelectual y los datos personales de las empresas.
No sólo los datos y la reputación están amenazadas. El coste medio de este tipo de incidentes para una empresa se sitúa en torno a los 90.000€.
La seguridad total no existe: el 95% de los incidentes registrados se debieron a errores humanos o a la falta de formación del equipo.
A los clásicos virus, ransomware y spam se suman ahora amenazas cada vez más complejas de detectar: ataques cloud e IoT, deepfakes, IA...
Porque te pone a salvo de las amenazas de una manera sencilla y rápida.
Con LISA te ahorras responder a los largos cuestionarios que suelen tener los ciberseguros. El seguro se adapta a ti y no al revés.
En LISA somos digitales hasta la médula y todo el proceso de contratación es online. En sólo dos minutos, tendrás tu póliza activada.
¡Rápido y, sobre todo, seguro!
Este seguro te cubre frente a los imprevistos y riesgos que amenazan tus comunicaciones de forma habitual.
Ver CoberturasProtege tus operativas de banca electrónica ante suplantaciones de identidad, phishing y transferencias fraudulentas de datos.
Ver CoberturasSecuriza todos los datos de tu empresa y de clientes, previniendo contra las cuantiosas sanciones por incumplimiento del RGPD.
Ver CoberturasGarantiza la integridad de tu negocio y ofrece seguridad en todas tus operaciones con clientes y proveedores.
Ver CoberturasSea cual sea el tamaño de tu empresa y el sector en el que opere, los datos y sistemas de tu negocio pueden quedar al descubierto y provocar graves consecuencias y pérdidas económicas.
El seguro de ciberriesgo de LISA está especialmente diseñado para empresas, profesionales autónomos y freelance. Con coberturas personalizables para que puedas ajustarlo a la actividad y tamaño de tu empresa, y así pagues sólo por lo que realmente necesitas.
Ponte tu canción favorita y antes de que se acabe… ¡tendrás tu póliza!
Todos los profesionales y las pymes, al igual que las grandes organizaciones, son vulnerables a los ciberataques.
Cualquier compañía es susceptible de sufrir graves daños por el uso fraudulento o malintencionado de la información, de los datos almacenados en la empresa o despacho profesional..
Podemos asegurar las reclamaciones de tus clientes por pérdida de privacidad, la fuga malintencionada de información o datos por parte de un empleado, el robo de ordenadores, suplantación de identidad, virus informáticos, etc. que puedan poner en riesgo la actividad y la seguridad de tu empresa.
Las amenazas de seguridad cibernética son inevitables, pero eso no significa que no se puedan tomar medidas para reducir la exposición y mitigar las posibles pérdidas.
También podemos asegurar la pérdida de beneficios en tu empresa provocada por uno de estos incidentes.
Los incidentes cibernéticos necesitan ser atendidos por profesionales legales que comprenden perfectamente las leyes que afectan a los hechos que ocurren en el ciberespacio. Contamos con los mejores despachos especializados para darte respuestas seguras.
Nuestro partner especializado en Ciberseguros